lunes, 7 de octubre de 2013

Extreme Football Throwdown(modo de juego)




Hola aqui les traigo otro divertido modo de juego para el garrys mod 13
el modo se llama  Extreme Football Throwdown y esta exelente para jugar con varios amigos
El juego consiste en dos equipos enfrentados y el objetivo es anotar en la base del rival :)

Este modo tambien incluye mapas . . .



aqui les dejo unas imagenes



y un video de cuando lo probamos nosotros



aqui les dejo el link por MEGA 

Extreme Football Throwdown

Instalacion

1 Descargar el archivo rar y descomprimir en una carpeta
2 Copiar todo el contenido de la carpeta(el addon.txt no es necesario)
3 Pegar en C:\GM13\Garry's Mod 13\garrysmod(esto es solo una referencia)
4 Jugar . . .

3 comentarios:

  1. grasias de verdad muchas grasias me sirvio mucho no lo abria podido descargar de otro lugar te deseo mucha suerte amigo asi como me la distes a mi

    ResponderBorrar
  2. no encuentro la carpeta C:\GM13\Garry's Mod 13\garrysmod si me ayudas te agradeceria

    ResponderBorrar
  3. Hombre lo que pasa es que ya creo la aprtida y todo bien , pero en la aprte izqueirda posterior sale halgo de errores de script al igual si oprimo f12, y esos errores no me dejan jugar el multijugador.

    ResponderBorrar